QUIRÓFANO DE INJERTO CAPILAR
Nuestro procedimiento de implante capilar es llevado a cabo por un equipo altamente cualificado y experimentado en un quirófano especializado sólo para injertos capilares. De esta manera, te aseguramos un ambiente estéril y seguro durante la intervención quirúrgica, así como una atención personalizada desde el primer momento. Además, utilizamos la técnica FUE (Follicular Unit Extraction) que permite obtener los folículos de manera individual, sin dejar cicatrices visibles y con una tasa de supervivencia del 90% de los injertos trasplantados.


Para que la intervención sea cómoda y te sientas a gusto durante el proceso, dispondrás de otra cabina para descansar tranquilamente, comer y tener un momento único para ti.
implante de pelo
Tras la intervención, nuestro equipo te proporcionará las indicaciones y cuidados necesarios para garantizar una pronta recuperación y obtener los mejores resultados en tu nuevo cabello. En Corpobel trabajamos por y para la satisfacción de nuestros pacientes, cuidando siempre los detalles y la calidad de nuestro trabajo. ¡Recupera tu cabello y gana en confianza y bienestar!
Se ha enviado tu mensaje
Al enviar tu información nos estás dando permiso para enviarte correos electrónicos. Puedes anular la suscripción en cualquier momento.